miércoles, 17 de diciembre de 2014

Masacre en un colegio militar en Pakistan

Una noticia que está conmocionando al mundo ha sido la muerte de 148 personas en un colegio para hijos de militares en Pakistan. Los 6 desgraciados talibanes que entraron en el colegio vestidos como militares sembraron el pánico disparando granadas y balas a la cabeza de los niños, MATARON A 132 NIÑOS. ¿Qué culpa tienen ellos? Son solomente niños no hay motivo alguno para asesinar a nadie y aun menos a unos niños inocentes.. Un niño de 14 años declaró:
"Estábamos en una clase cuando escuchamos disparos. El sonido de los tiros se acercaba hasta que la puerta se abrió de golpe y dos personas comenzaron a disparar indiscriminadamente"
Estás palabras nunca deberían de ser nombradas y aun menos por un joven, ¿En qué mundo vivimos que parece no afectarle este tipo de desgracias? No es la primera vez que ocurre una masacre de este estilo, ya se han dado más casos en Estados Unidos muy semejantes.
Al final el ejército pakistani consiguió entrar y liberar al resto de personas y encontrar a los responsables de esta masacre que se habían atrincherado.
En esta imagen aparece uno de los niños afectados por los disparos pero que se aferró a la vida y al final consiguió sobrevivir no como los otros 132 niños asesinados por los 6 desgraciados atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario